miércoles, 16 de mayo de 2012

Intercambio internacional




He recibido hace unos días los jabones de Miss Polly del intercambio internacional que ha organizado Julia en su blog Soap Artists. Ante todo quiero dar desde aquí las gracias a Julia por tan magnífica idea.






Los jabones de Polly vienen magnificamente presentados en un envoltorio muy bonito y detallado.
Son jabones blancos sin colorantes añadidos con un olor suave y muy agradable, uno es de romero y menta y otro de lavanda y patchuli.






Polly hace sus jabones con la misma fórmula y emplea aceites de palma, coco, oliva, ricino. Enriquecidos con aceite de aguacate. Entiendo que este aceite es el que reserva para el sobreengrasado.
¡¡Sus jabones me han parecido muy buenos!!
Tienen una espuma muy abundante y persistente, algo que yo aprecio muchísimo.
Gracias Polly por tus jabones 

1 comentario:

  1. a mi tambien me parece que estan presentados con una gran delicadeza. solo verlos por fuera ya te apetece probarlos. disfruta de ellos blanca.
    un beso

    ResponderEliminar