jueves, 20 de marzo de 2014

Jabón de Neem




El aceite de neem es el mayor aliado que se conoce actualmente contra la psoriasis y otras afecciones de la piel. Es un aceite muy complejo que contiene alrededor de 140 ingredientes activos.
El aceite de neem destaca por su emoliencia, suavizando y humectando la piel seca y agrietada a la vez que cicatriza cualquier lesión o descamación.
  El neem también calma las rojeces e irritaciones directamente, por medio de algunos de sus ingredientes que actúan como esteroides. En efecto, el neem puede ejercer un efecto sobre la piel similar al que harían los esteroides, pero sin los indeseables efectos secundarios que éstos provocan.
 Cuando el neem se utiliza regularmente (con el uso de jabón de neem, champú de neem, o loción de neem) también se previene cualquier infección futura de la piel que pueda agravar o hacer recaer los síntomas de la psoriasis.






El aceite de aguacate virgen también forma parte de este jabón. Es un aceite con un alto contenido de minerales, proteínas, lecitina y ácidos grasos. Con un alto poder de penetración en la piel, se usa como emoliente e hidratante y por sus propiedades regeneradoras. 
Aceites de oliva, coco, palma y manteca de karité completan la fórmula del jabón.
Aceites esenciales de lavanda, geranio y árbol del té .

No hay comentarios:

Publicar un comentario